Liceo Nº 3 Nocturno

Cursos Libre Asistido – 1er Cuatrimestre 2017

Se comunica a todos los alumnos interesados en cursar el Libre Asistido (1er Cuat. 2017) que los cursos de todas las orientaciones en los niveles de 5º y 6º, se encuentran sujetos a disposición y previa aprobación del CES.

-         Todos aquellos alumnos que ya hayan cursado en esta modalidad en años anteriores deberán concurrir al Liceo 3 Nocturno el día MIÉRCOLES 29 de MARZO en el horario de 20:30 a 22:00, para realizar un listado de aspiraciones en las materias interesadas para cursar.

-         Todos aquellos alumnos que deseen cursar por primera vez en la modalidad de Libre Asistido deberán asistir a una charla informativa el JUEVES 30 de MARZO a la hora 20:30.

Se les recuerda a todos los alumnos interesados que NO pueden estar cursando en la modalidad semestral en este 1er Semestre.

PRUEBAS PARCIALES CON TRIBUNAL – PERÍODO ESPECIAL DE ABRIL

Todos los alumnos que deseen rendir y estén habilitados DEBEN INSCRIBIRSE los días: 22, 23 y 24 de MARZO de 20:00 a 22:00 horas en el LICEO 3 NOCTURNO.

Podrán rendir en el período especial de ABRIL los siguientes alumnos:

-       Alumnos que han cursado en el Libre Asistido 2016.

-       Alumnos que deben hasta tres materias para culminar Bachillerato.

-       Alumnos que cursan materias de 5to y deben una materia de 4to que les impide pasar a 6to el próximo semestre

CALENDARIO DEL PERÍODO DE ABRIL CONSULTAR AQUÍ

Todos las pruebas son 19:30

Liceo Dámaso Antonio Larrañaga - Nº 3 NOCTURNO

Plan para Jóvenes y Adultos "Martha Averbug"

Bienvenidos/as, aquí encontrarán información sobre cursos, pruebas, calendarios, inscripciones, etc.

Homenaje a nuestra compañera

Susana Marzano en unas

letras escritas por la Adscripta Marcela Vitureira

¿Quién está en línea?